Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Curso Virtual: "Conservación preventiva del patrimonio bibliográfico y documental en las Bibliotecas Populares - Nivel introductorio Octava Edición 2021"- CONABIP - Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales de la Secretaría de Patrimonio Cultural

Convocatoria Cerrada

La CONABIP invita a las y los representantes de las bibliotecas populares de todo el país a capacitarse a través de su campus virtual, en el marco de las actividades del Plan Nacional de Capacitación y el Programa Tesoro en las Bibliotecas Populares. 

 

En esta oportunidad se abordará la temática de la conservación patrimonial, es decir, cuáles son las necesidades físicas de los objetos para optimizar su preservación en el tiempo, y cuáles son las tareas y cuidados que se pueden encarar desde la biblioteca para lograrla.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  27 DE OCTUBRE DE 2021 O HASTA COMPLETAR EL CUPO DISPONIBLE

INICIO DEL CURSO: LUNES 1 DE NOVIEMBRE DE 2021

Duración: 6 semanas

REQUISITOS

•Para poder participar es necesario ser miembro de una biblioteca popular, además de tener acceso a una computadora con conexión a internet. 

•No podrán participar quienes hayan aprobado ediciones anteriores de este curso.

•Se recomienda que el/la aspirante al curso se encuentre vinculado a tareas de conservación patrimonial en la biblioteca que representa. 

•Se priorizará el otorgamiento de una vacante por biblioteca.

IMPORTANTE: 

Apelamos al compromiso de cada interesada/o y cada biblioteca popular para completar el curso en su totalidad, ya que cada estudiante que abandone constituye un curso perdido para otra biblioteca popular. 

Por cualquier consulta escribinos a: capacitacion@conabip.gob.ar

Programa del Curso ver

Modalidad de Inscripción ver

 

Fecha: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021 - 19:15
Tipo de capacitación: 
Virtual
Fecha Convocatoria: 
De Martes, 12 Octubre, 2021 - 19:15 hasta Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 19:15


Ver las capacitaciones virtuales  |  Ver las capacitaciones presenciales