Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Biblioteca Popular Ciudad de los Naranjos - La Rioja: Festival Transmedia "Lacomoes"

Fecha de la experiencia: 
Martes, 2 Enero, 2024

La Biblioteca Popular Ciudad de los Naranjos de la ciudad de La Rioja organiza el Festival de Experiencias Literarias y Lecturas Transmedia titulada“Lacomoes del terror riojano".

El festival es un espacio libre para que escritores, creadores, artistas y hacedores culturales puedan llevar a cabo propuestas literarias y posibilitar su difusión y comunicación. Las características transmedia permite a su vez generar pantallas con nuevas y diferentes perspectivas que giran en torno a la literatura, poniendo a disposición otras plataformas de acción y así crear espacios de promoción de la literatura emergente, digital, disruptiva y diversa.

En esta primera edición el género elegido fue el Terror: a la literatura de este género se le ensamblan otras artes contemporáneas y sus modos de

construcción, percepción y contemplación, tales como el cine, las artes visuales y el teatro. La experiencia de este festival está atravesada por la experimentación tipo “laboratorio de ideas”. De esta forma "Lacomoes" (la cómo es) se plantea como un lugar emergente para la literatura digital.  

AnteriorTodas las experiencias las BibliotecasSiguiente