Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Acto de entrega de Premios y Menciones Primera Edición del Certamen Literario de Relatos de la Biblioteca Popular "Agustín Álvarez" on-line.

El 15 de octubre a las 18 horas se llevó a cabo la entrega de premios y menciones de la “Primera Edición del Certamen Literario de Relatos”, correspondiente al año 2021 en la modalidad de RELATO CORTO  on-line de la Biblioteca Popular “Agustín Álvarez”.

Hermosa  tarde en compañía de los autores de los relatos cortos premiados o con menciones, el jurado y público presente.

Queremos agradecer:

A todos los que asistieron y participaron del evento.

Las palabras de Cecilia Glanzmann, sus recuerdos de la biblioteca, la referencia a la promoción a la lectura a la cual se abocan las bibliotecas y el valor de su complemento:  el trabajo de la creación de la escritura y del Certamen organizado.

La calidez de Sonia Ema Jones, quien realizó la lectura del veredicto del jurado destacando la cantidad y calidad de los relatos presentados, las historias frecuentes y no frecuentes encontradas en los textos…

Las palabras de reconocimiento de Sandra Gómez hacia el trabajo del personal, de los integrantes de la Comisión Directiva respecto al Certamen Literario y que siempre autoriza  la realización de  eventos de esta naturaleza en la institución.

La emoción de Betina Grosman al recordar su paso por nuestra biblioteca y su generosidad al donar el primer premio del Certamen  que se destinará a la adquisición de literatura infanto-juvenil para nuestra colección.

El afecto  de los presentes  hacia los que integraron el  jurado.

A Leonardo Rago quien diseño y realizó la edición de la Antología de 12 producciones seleccionadas (relatos cortos) presentada en el acto, los banners  y los diplomas entregados. 

Ya saben,  no encontramos una palabra más bonita que el verbo agradecer para expresar  lo que sentimos hacia todos los que se acercaron y  acompañaron en crear una tarde de encuentro  durante el acto de entrega de premios y menciones del Certamen Literario de Relatos on-line.

Compartimos con Uds. algunas fotos del evento.


Añadir nuevo comentario o consulta