Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

¡Noche pochoclera en Médano de Oro! - Ciclo de cine organizado por la BP José Manuel Estrada

Como parte de las propuestas recreativas de verano, nuestra biblioteca popular José Manuel Estrada ofreció su primera función de cine gratuito para toda la familia. 

La jornada se realizó el día viernes 20 de enero del 2023 desde las 20:00 hs en la plaza Bolaños - cabecera de la localidad rural de Médano de Oro -.

El clima acompañó junto a aproximadamente unas 10 familias de la zona que se hicieron presentes, allí grandes y especialmente los más chicos disfrutaron de un éxito cinematográfico del momento.

Desde la biblioteca participó un gran equipo compuesto por: César Matos - socio y directivo - en la parte técnica, Raquel Riveros (socia colaboradora) y Miriam Guerrero (auxiliar bibliotecaria) en la organización, Abel Murcia (tesorero de la comisión directiva) en la locución y promoción de la lectura; y la presidenta de la comisión Itati Narbaez a cargo de la coordinación y proyección. 

Vale destacar que esta actividad es posible gracias al apoyo de CONABIP, puesto que, enmarcado en el programa de Información Ciudadana, fue posible adquirir financiamiento para la compra de un proyector de última tecnología, empleado en esta oportunidad para el desarrollo del ciclo de cine.

Próximamente estaremos replicando las funciones en distintos puntos de la localidad, acercando así el cine gratuito a los sectores más distantes y aislados. Del mismo modo, continuaremos con las actividades de verano en nuestra biblioteca popular.


Añadir nuevo comentario o consulta