Curso Virtual | Conservación preventiva del patrimonio bibliográfico y documental en las Bibliotecas Populares - Nivel introductorio - 10ma. edición
Convocatoria Cerrada
La CONABIP invita a las y los representantes de las bibliotecas populares de todo el país a capacitarse a través de su campus virtual,en el marco de las actividades del Plan Nacional de Capacitación y el Programa Tesoro en las Bibliotecas Populares.
En esta oportunidad se abordará la temática de la conservación patrimonial, es decir, cuáles son las necesidades físicas de los objetos para optimizar su preservación en el tiempo, y cuáles son las tareas y cuidados que se pueden encarar desde la biblioteca para lograrla.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 18 DE OCTUBREDE 2023 O HASTA COMPLETAR EL CUPO DISPONIBLE
INICIO DEL CURSO: MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2023
Duración: 6 semanas
REQUISITOS
· Para poder participar es necesario ser miembro de una biblioteca popular, además de tener acceso a una computadora con conexión a internet.
· No podrán participar quienes hayan aprobado ediciones anteriores de este curso.
· Se recomienda que el/la aspirante al curso se encuentre vinculado a tareas de conservación patrimonial en la biblioteca que representa.
· Se priorizará el otorgamiento de una vacante por biblioteca.
IMPORTANTE:
Apelamos al compromiso de cada interesada/o y cada biblioteca popular para completar el curso en su totalidad, ya que cada estudiante que abandone constituye un curso perdido para otra biblioteca popular.
Programa del Curso ver
Modalidad de Inscripción ver
Por cualquier consulta escribinos a: capacitacion@conabip.gob.ar
Ver las capacitaciones virtuales | Ver las capacitaciones presenciales