Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Audiovisuales BP

Experiencias en gestión y acceso a la información: uso del sistema DigiBepé y proyectos de rescate y digitalización de fondos documentales y bibliográficos (Programa Tesoro de las BP). Temática: gestión bibliotecaria- rescate del patrimonio histórico y cultural.
La escritora Melina Pogorelsky participó del ciclo Recorridos Lectores. Aquí podes disfrutar de su charla: Amor, leer amor
En el marco del programa Recorridos Lectores para las adolescencia, Maxi Legnani participó de la charla "Mapa de las lecturas adolescentes". Se desarrolló en la Biblioteca Popular La Cárcova, Fray Luis Beltrán 2117 - San Martín, PBA. Aquí podés revivir el encuentro.
El rapero Under MC participó del programa "Recorridos Lectores para las adolescencias 2022", donde charló sobre la "Juventud que rima: rap, hip hop, trap". Disfrutá la charla completa. No te la pierdas!
En el marco del programa Recorridos Lectores para las adolescencia, Cecilia Bono participó de la charla "Experiencias Booktubers y clubes de lectura". La misma se llevó a acabo Biblioteca Popular Helena Larroque de Roffo, en CABA. Aquí podés revivir el encuentro.
Recorridos lectores para las adolescencias: Libros y redes: de Wattpad a Tik Tok con el escritor Luis Ávila