Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Audiovisuales

Para celebrar el Día del Libro, el próximo sábado 21 de junio, de 14.30 a 17.30 h, habrá una jornada especial con actividades para toda la familia. Suelta de libros, postas lúdicas, partidas de ajedrez, narraciones, música en vivo desde el escenario móvil y muchas cosas más.

Cada 15 de junio, la Argentina se viste de letras para celebrar el Día Nacional del Libro, una fecha que nos invita a reconocer el poder transformador de la lectura y el rol irremplazable de los libros en nuestra cultura y educación.

La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) fue nuevamente sede de una enriquecedora jornada del ciclo "Libros Conversados". Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura de la Nación a travpés de la CONABIP  y junto a la BCN, busca promover la lectura como un hábito central en la vida de los más jóvenes. En esta ocasión, el invitado especial fue el reconocido dibujante Cristian Gustavo Dzwonik, más conocido como Nik.

La Biblioteca del Congreso de la Nación fue sede de la primera charla del ciclo "Libros Conversados", una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con la CONABIP y la propia BCN para fomentar la lectura como hábito. El invitado especial de este encuentro fue el reconocido escritor infantil Nicolás Schuff.

Inscripción abierta para mediadores de lectura, niños y jóvenes lectores.