Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Audiovisuales BP

Tenés tiempo hasta el 18 de abril para inscribirte en estos tres cursos del Plan Nacional de Capacitación para Bibliotecas Populares. 

La CONABIP invita a representantes de las bibliotecas populares de todo el país a capacitarse a través de su campus virtual en la temática de Catalogación de Libros con formato MARC21 y utilizando el Sistema de Gestión Bibliotecaria DigiBepé. 

La CONABIP invita a representantes de las bibliotecas populares de todo el país a capacitarse a través de su campus virtual acerca de los usos básicos y avanzados del DigiBepé.

La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) cuenta con estos vehículos que funcionan como bibliotecas itinerantes y poseen equipamiento que los transforma en centros culturales ambulantes para el desarrollo de actividades en articulación con las bibliotecas populares, municipios y provincias de diferentes puntos del país. 

Desde CONABIP acompañamos a estas bibliotecas centenarias que llevan adelante su labor comunitaria hace más de un siglo.

A partir de hoy la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares distribuirá mensualmente un boletín informativo que reunirá noticias institucionales, convocatorias, capacitaciones y otras actividades de interés para el universo de las bibliotecas.