Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Adherí a la Biblioteca a las Comunidades de lecturas Juana Manso

Desde la CONABIP buscamos que las Bibliotecas Populares que realizan proyectos y actividades regulares y permanentes de promoción a la lectura, se inscriban en las Comunidades de Lecturas Juana Manso, una iniciativa del Plan Nacional de Lectura en Bibliotecas Populares Argentina Lee.

A través de esta inscripción las Bibliotecas participan de las Comunidades de Lecturas Juana Manso cuyo objetivo es potenciar y valorizar las buenas prácticas de las bibliotecas en la realización de proyectos para el incentivo a la lectura en sus comunidades físicas y virtuales, en la construcción de identidades lectoras y en la generación de nuevas y nuevos usuarias y usuarios de Bibliotecas Populares. 

Para adherir a la Biblioteca Popular hay completar la inscripción, es un requisito indispensable para participar.

¿Cómo hacerlo? 

Primero tenés que completar la Inscripción para participar de las Comunidades de Lecturas Juana Manso haciendo click aquí

Una vez resuelto ese paso, el sistema te mostrará una pantalla de notificación y después recibirás en el correo electrónico que registraste la confirmación de que el trámite se realizó con éxito y recibirás una breve encuesta de relevamiento.

Este mail es la constancia que tu biblioteca tiene que archivar para certificar que hiciste el trámite. No es necesario que envíes esa constancia por correo postal.

¿Hasta cuándo hay tiempo de completar la inscripción?

El plazo es hasta el 22 de julio. 

Por cualquier consulta podés escribir a: comunidadesjuanamanso.conabip@gmail.com