Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

TALLER DE AJEDREZ

Imagen
Hoy 28 de abril se está llevando a cabo el taller de Ajedrez como todos los sábados, a cargo del Profesor Luis R Gonzalez. Todavía estas a tiempo de inscribirte. Veni a compartir, Aprender y practicar esta disciplina que mejora la creatividad, potencia la memoria, ayuda a resolver problemas, incrementa la capacidad lectora...

Comentarios y Consultas

El ajedrez es un juego de estrategia de mucha profundidad, que requiere concentración y habilidad del jugador. Grandes ajedrecistas de la historia empezaron a jugar el ajedrez desde la infancia, por eso se recomienda a los padres que deseen que sus hijos jueguen al ajedrez, que les enseñen lo antes posible. Cuanto antes aprendan los niños, mejores y más destrezas desarrollarán.

Un niño puede empezar a jugar el ajedrez a partir de los cuatro años de edad. El juego, para él, puede tener distintas finalidades: diversión y entrenamiento; competición; mejoría de la concentración, la memoria y la creatividad; complemento a la educación y formación. Además, se reconocen muchos beneficios del ajedrez en las áreas del desarrollo intelectual, las habilidades y el estado emocional.

Añadir nuevo comentario o consulta