Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Encuentro regional de intercambio de experiencias en Corrientes

El mismo se realizará en el mes de Junio en la ciudad de Corrientes, para bibliotecas de la provincia y alrededores.  

La CONABIP invita a las biblioetecas populares a inscribirse al Encuentro Regional de Intercambio de Experiencias que se llevará adelante en la ciudad de Corrientes en la primera quincena del mes de junio de 2018. SI BIEN LA SEDE Y LA FECHA EXACTA SE CONFIRMARÁ PRÓXIMAMENTE, LES ROGAMOS RESERVEN SU LUGAR A TRAVÉS DE ESTA INSCRIPCIÓN A LOS FINES DE GARANTIZAR EL SUBSIDIO Y DEMÁS CUESTIONES OPERATIVAS.

La CONABIP tramitará un subsidio a las bibliotecas populares que completen la inscripción en tiempo y forma, que cumplan con los requisitos de regularidad (no adeudar rendiciones de subsidios recibidos, ni vigencia de personería jurídica y contar con el alta de beneficiario activa) para cubrir los gastos de traslados, alojamiento y materiales y que se encuentren a menos de 400 km de la sede.

Con dicho subsidio se cubrirán los gastos de UN miembro por biblioteca popular. En caso de querer inscribir una segunda persona para que asista con fondos propios, esto podrán realizarlo una vez se cierre la primera etapa de inscripción de las bibliotecas y en función del cupo disponible.

Destinatarios: bibliotecarios/as, dirigentes y voluntarios/as.

Duración: El Encuentro tendrá una duración de dos jornadas de 8 horas cada una 

Temática: Se propone un espacio de intercambiode experiencias en diversos temas vinculados a la gestión social. Para ello, una vez se confirmen las inscripciones se enviará una segunda convocatoria para que los participantes interesados puedan enviar sus experiencias.

Estos espacios de encuentro cara a cara y de intercambio apuntan a brindar herramientas conceptuales y técnicas tanto a bibliotecarios/as como a dirigentes con el objetivo de fortalecer las capacidades y servicios de las bibliotecas populares de todo el país.

- Para conocer acerca de la Modalidad de Inscripción clic aquí 

- Para inscribirse clic aquí 

- Consultas: capacitacion@conabip.gob.ar

AnteriorTodas las noticiasSiguiente