Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

ANDANDO CANCIONES ♫♪

“ANDANDO CANCIONES” Declarado de Interés por el Ministerio de Cultura de la Nación y por el Municipio de Tigre

Dentro del marco de las celebraciones por el “Día de la Música”, la Biblioteca Popular y Centro Cultural El Talar, presento una nueva propuesta: un recorrido por el mundo a través de sus canciones. En este evento también participaron invitados especiales.

El pasado sábado 18 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca y Centro Cultural una nueva propuesta del dúo Ugarte & ugArte. En esta ocasión presentaron un recorrido imaginario por paisajes, personalidades, sabores típicos y costumbres de distintos países del mundo, reunidos en breves relatos y acompañados de una selección de canciones propias de cada lugar. Partieron del norte de nuestro país, viajaron por Brasil, España, Israel, Kenia, Estados Unidos, México, Perú, Cuba, Colombia, Chile y Uruguay.

Una segunda parte se planteó como “voces nuestras”, donde las cantantes Rita Bajetti (El Talar) y Azucena Ochoa (Don Torcuato) presentaron boleros y tangos, respectivamente, coronados con los aplausos de todos los presentes. Finalmente, la velada se concluye cantando con el público canciones folklóricas de nuestro país.


Añadir nuevo comentario o consulta