Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Colombia: los representantes de la CONABIP y bibliotecas populares en Algeciras.

Se trata del segundo Municipio que recorren en este viaje. Intercambio de experiencias, actividades culturales y formación a líderes comunitarios, entre las principales actividades.

El grupo de trabajo, formado por representantes de la CONABIP y distintas bibliotecas populares, recorrieron el segundo Municipio en su intenso cronograma de trabajo en Colombia. 

Las jornadas comenzaron en El Paraíso, Algeciras con Talleres de Promoción de la lectura con niños y adolescentes y el Taller de gestión bibliotecaria con líderes comunitarios y docentes.

El segundo día fue la inauguración de la BIblioteca Comunitaria del El Paraíso, en cuyo acto se realizó una donación simbólica de libros de parte de la CONABIP a los jóvenes líderes comunitarios. 

También la poesía estuvo presente, con un taller dictado en la biblioteca para jóvenes de la comunidad. Para el cierre se realizaron actividades culturales para despedir unos dñias de trabajo intenso, comprometido e inolvidable para todos los que formaron parte. 

Para ver la Galeria de Imágenes de las  actividades en Algeciras, Colombia  clic aquí  

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente