Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Primer Encuentro de Bibliotecas Populares del Sudoeste de Buenos Aires

En el marco del VII Feria del Libro de Marcos Paz cuyo lema es “La lectura nos une: Somos uno” se realizó el Primer  Encuentro de Bibliotecas Populares del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
El Encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Popular Gral. San Martín de Marcos Paz y contó con la participación de la coordinadora de la Feria del Libro de Marcos Paz, Patricia Lombardía, la Directora de Educación del Municipio de Marcos Paz, Prof. Mirta Iparraguirre; el Referente Bibliotecario de la Región 10 (Dirección CENDIE) Mario Fretes, representantes y bibliotecarios de la Biblioteca Popular Gral. San Martín (Marcos Paz), de la Biblioteca Popular Puerto Argentino Malvinas (Gral. Rodríguez), de la Biblioteca Popular y Municipal Felipe de Robles Hijo (Gral. Las Heras), de la Biblioteca Popular Sarmiento (Cañuelas), de las Biblioteca Popular y Centro Cultural Almafuerte, (José Juan Almeyra, Navarro) y de la Biblioteca Pública y Popular “José Ruiz de Erenchun” (Navarro).
 
El presidente de CONABIP, Prof. Leandro de Sagastizábal, el secretario Lic. Guido Marchisio, el vocal Bibl. Javier M. Areco, dialogaron e intercambiaron ideas junto a los participantes, enriquecidas con la heterogeneidad de las bibliotecas populares presentes, sus proyectos, sus propuestas de mejoras, sus sugerencias y agradecimientos. Una vez concluido el Encuentro, se dirigieron al predio de la Feria del Libro en el predio del Cine Teatro Roma donde visitaron los diferentes stands de las editoriales, los establecimientos educativos, las bibliotecas y otras instituciones de la región.
 
Como parte de las actividades programadas para la Feria  este viernes se presentará  la escritora Liliana Bodoc para compartir una charla sobre sos obras y el rol de la lectura. 
 
Más información sobre le Feria del Libro de MArcos Paz clic aquí 
AnteriorTodas las noticiasSiguiente