Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Nuevo material para bibliotecas populares: Apuntes para la Comunicación

Nuevo fascículo de la colección Herramientas de Gestión Social para Bibliotecas Populares: Apuntes para la Comunicación.

Una buena comunicación contribuye al éxito de lo que se proponga la biblioteca popular, ya sea hacia adentro o hacia afuera de ella por eso este nuevo material intenta aportar herramientas prácticas para lograrlo. También se abordan conceptos para entender a la comunicación como interacción social; aproximaciones a la comunicación interna y externa; y algunas puntas para pensar cómo realizar un diagnóstico comunicacional.

El fascículo que hoy se presenta forma parte del módulo “Las Bibliotecas Populares hacia afuera” de la colección Herramientas de Gestión Social para Bibliotecas Populares 2017. Este nuevo compilado elaborado por la CONABIP busca contribuir al fortalecimiento institucional de estas organizaciones. Ofrece pautas y modelos de gestión social con el objeto de optimizar el trabajo que realizan estas entidades de bien público y se basa en las experiencias que realizan las propias bibliotecas populares del país.

La versión digital de Apuntes para la Comunicación, se podrá descargar del portal en formato pdf o se podrá visualizar como revista digital. Invitamos a recorrer sus páginas haciendo clic aquí.

Otros fascículos publicados son “Las Bibliotecas Populares y la CONABIP”, Relaciones con la Comunidad” y “Articulaciones y búsqueda de recursos”. Para ver los fascículos clic aquí.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente