Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Conabip en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia

el 27 de Julio al 6 de Agosto se llevará a cabo la 4ta. Edición de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia, Chubut.

En esa edición, el escritor Ricardo Mariño participará de una charla con el público, en el marco del programa  “Socios de la Lectura” que lleva adelante la CONABIP en distintos puntos del país . Con entrada libre y gratuita, la cita con el autor de “Cinthia Scoch”, “Cuentos Ridículos”, “La casa maldita”, “El último planeta” entre muchos otros títulos para niños y jóvenes, se realizará el día 27 de Julio a las 15 horas en el Hotel Austral,Moreno 725 de esa ciudad.

Asimismo, Conabip brindará una capacitación sobre DIGIBEPE, el sistema de gestión bibliotecaria diseñado para las Bibliotecas Populares. La actividad se desarrollará los días 31 de julio y 1º de agosto en la sede de la Biblioteca de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y estará a cargo de Pablo Ruiz.

Este año, el tema central de la Feria será la Mujer en todo su concepto, vinculada a la familia, la lucha y sus derechos. El programa cuenta con  la participación de autores, locales nacionales e internacionales 

Para ver programación completa de la feria haga clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente