Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP en bibliotecas populares de la provincia de Santa Fe

Continúan las visitas de asesoramiento a bibliotecas de todo el país.

En el marco del Observatorio de Bibliotecas Populares personal de la Unidad Legal de la CONABIP continúa realizando visitas a bibliotecas de distintos puntos del país. El objetivo del Observatorio es regularizar y mejorar la situación de las bibliotecas populares ante la CONABIP y potenciar sus acciones y servicios en las comunidades.

En el mes de Mayo, se visitaron 33 bibliotecas populares de Santa Fé, en un recorrido que abarcó 22 localidades del centro y la zona costera  de la provincia, analizando con las comisiones directivas, bibliotecarios y voluntarios cuestiones del funcionamiento de cada una de las instituciones. Las visitas estuvieron a cargo de Martín Monzón.

Por su parte, la coordinadora de la Unidad Legal, Liliana Bisio participó en la misma provincia de las reuniones de los Núcleos Sureste (en la Biblioteca Popular Carlos Guido Spano de Alvarez), Unidos del Sur, Sur (ambas en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Melincue) y Rosario (en la Biblioteca Popular Alvarez Flores Estrada).

El objetivo de estos espacios de encuentro es tomar contacto con las realidades zonales de cada biblioteca, escuchar las propuestas y sugerencias, así como brindar asesoramiento sobre la manera de acceder a las diferentes líneas de acción en las que trabaja la CONABIP.

Las actividades contaron con el apoyo de la Subdirección de Bibliotecas Populares de la Secretaria de IndustriasCulturales del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fé; el Secretario Sr. Pedro Cantini; el Subdirector Sr. Norberto Coppes y de todas la bibliotecas populares que participaron.

Para ver la Galería de Fotos clic aquí. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente