Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP presente en la II Feria del Libro de Almirante Brown.

El día 9 de junio se desarrolló una Jornada de Formación Profesional destinada a bibliotecarios y docentes y hubo descuentos especiales para las bibliotecas populares.

Como parte de las acciones de participación en las Ferias del libro del país, la CONABIP desarrolló, en conjunto con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Alte. Brown, una Jornada de formación profesional destinada a bibliotecarios y docentes. 

La Jornada tuvo lugar el 9 de junio en el marco de la II Feria del Libro del municipio de Alte. Brown. La inauguración contó con la presencia de Sergio Pianciola, Subsecretario de Educacion de Alte. Brown; Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional del Maestro y Leandro de Sagastizábal, Presidente de CONABIP.

Luego de realizada la inauguración el presidente de la CONABIP visitó las instalaciones de la Biblioteca Popular Esteban Adrogué, realizó un recorrido por los stands de la Feria del Libro y participó de las actividades que tenían lugar fuera del predio con el BIbliomóvil de la CONABIP. 

Por su parte, en el variado programa formativo se destacó la presencia de Pablo Medina, director de la Biblioteca La Nube quien fue entrevistado por Luján Picabea; Laura Roldán que contó su experiencia en comunidades rurales. Adimismo a las 16hs, se compartieron experiencias del programa de visita a Alemania que tuvo lugar en septiembre del año pasado, en una mesa que estuvo a cargo de Luciana Rabinovich, Asesora en Cooperación Internacional de CONABIP y  María Laura Castellá, Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de San Andrés, Pcia. de Bs. As.

 

Fue la escritora Angela Pradelli quien cerró la jornada con una charla acerca del sentido de la lectura. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente