Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Leonardo Padura es Socio de la lectura

El célebre autor cubano Leonardo Padura se sumó a la campaña "Socios de la Lectura" para apoyar a las Bibliotecas Populares en su tarea de acercar nuevos socios.

El autor de "El hombre que amaba los perros" y "Herejes"entre otros, dueño de una escritura de singular valor y reconocido internacionalmente por sus novelas policiales cuyo personaje, el detective Mario Conde ha sido llevado al cine y a la televisión, se puso la camiseta de "Socios de la Lectura".

Leonardo Padura, en su paso por Buenos Aires, visitó la Biblioteca Popular Alberdi del Barrio de Villa Crespo en la Ciudad de Buenos Aires. Lo recibieron en la ocasión el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el Secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro y el Presidente de la CONABIP, Leandro de Sagastizábal.

Durante su visita, el pasado  jueves 27 de octubre, compartió impresiones sobre el valor de las bibliotecas en la actualidad y destacó el trabajo de los bibliotecarios, cuyo aporte ha sido fundamental para las investigaciones que el escritor dejó plasmadas en sus distintos libros.

Para ver las recomendaciones de Leonardo Padura clic aqui

AnteriorTodas las noticiasSiguiente