Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Actividades de la CONABIP en la ciudad de Rosario

Se trata del encuentro de bibliotecas populares de esa ciudad y el aniversario de la revista “Rosario, su historia y región”. 

El próximo jueves 26 de mayo, el Presidente de CONABIP, Prof. Leandro de Sagastizábal, participará del Encuentro de Bibliotecas Populares de la ciudad de Rosario y sus alrededores. El mismo se realizará a las 15 hs en la sede de la Biblioteca Popular Alvaro Flores Estrada Centro Asturiano. Durante la jornada también se realizarán visitas a las bibliotecas populares Constancio Vigil, y la muestra “Trabajo de Hormiga” que lleva a cabo la biblioteca popular Pocho Lepratti en la Plataforma Lavarden. 

También el jueves, la CONABIP estará representada en el acto "150 números revista "Rosario, su historia y región" que tendrá lugar en la Biblioteca Argentina. En ocasión de editarse el número 150 números de la revista, la celebración incluirá el reconocimiento de la labor de los columnistas, colaboradores y amigos. Asimismo, se rendirá un homenaje al trabajo de las  bibliotecas populares y se distribuirán números atrasados  con la finalidad de que instituciones y lectores puedan completar la colección, que se inició 16 años atrás. "El principal motivo es poner en valor la difusión del conocimiento histórico a través de una red de instituciones y emprendimiento, como nuestra revista junto a las Bibliotecas Populares y escolares", dijo el director de la publicación Miguel De Marco (h). 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente