Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Tarifa diferencial en gas y electricidad para bibliotecas populares

Cómo tramitar desde las Bibliotecas Populares registradas, una Tarifa diferencial para el gas y electricidad -Ley Nro. 27.218- que otorga la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación. 

Las Bibliotecas Populares con Personería Jurídica al día ante la CONABIP, podrán inscribirse en el CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad) a través de un trámite simplificado y solicitar el ingreso al régimen tarifario específico para gas y electricidad.

Para realizar dicho trámite deberán cumplimentar los siguientes pasos:

1. Completar digitalmente el Formulario de Inscripción al Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil. 



2. Una vez completado el Formulario, deberán enviarlo junto a la imagen de la/s factura/s correspondiente/s con el número de cliente legible a: actualizaciones@cenoc.gob.ar

3. Para finalizar el trámite, deben completar la Solicitud de Aspirante a Tarifa Diferencial, imprimirla, firmarla en todas sus páginas y enviarla por correo postal.

Este envío es gratuito, dado que en la última página de la Solicitud de Aspirante encontrarán la respuesta postal paga, donde consta que CENOC se hace cargo del pago del envió.

También pueden presentarla personalmente en sus oficinas de Misiones 71, 5to Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires -CABA-.

Para mayor información - CENOC

Misiones 71 5ºto Piso (C1083ABA) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina 


www.cenoc.gob.ar

 


Línea Gratuita: 0800-3333-800

AnteriorTodas las noticiasSiguiente