Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la lectura: Florencia Canale en Bragado

La autora se presentó en la BIblioteca Popular Belgrano de la ciudad bonaerense. 

Con motivo del 75º de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 7 de diciembre, la autora de "Salvaje. Urquiza y sus mujeres" entre otras novelas brindó una charla en la que repasó momentos de la vida de significativos personajes de la historia argentina, sus romances, sus hijos, el lugar que ocupaban algunas mujeres en algunas de las decisiones cruciales para nuestra historia. 

Con una sala repleta de público de todas las edades, la Biblioteca también celebró su aniversario. El Presidente de la CONABIP, Leandro de Sagastizábal, se dio cita al acto. Se refirió a importancia de que una institución cumpla tantos años y a las funciones que han comenzado a cumplir las bibliotecas de cara a los desafíos del presente: “ las bibliotecas se han transformado cada vez más en espacios más amplios que la mera lectura. Hoy en día son casi centros culturales que hacen un montón de actividades”. También indicó que “las bibliotecas populares han sido uno de los mejores inventos en la historia de la argentina”.

El ciclo de charlas "Socios de la lectura" continúa circulando por las Bibliotecas Populares del país acercando autores y personalidades y despertando la pasión por la lectura en todos los rincones del país. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente