Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la Lectura - Ciclo de charlas: Oche Califa en Las Varillas

El autor se presentará en el marco del 100 aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento.

Como parte de las Charlas Socios de la lectura, será Oche Califa quien brindará distintas actividades en Las Varillas, provincia de Córdoba, programadas por la Biblioteca Popular Sarmiento junto a la CONABIP.

El jueves 6 de Septiembre a las 18:30 hs, el autor abrirá un espacio de diálogo destinado a bibliotecarios, docentes y público en general, para hablar sobre “La literatura infantil hoy”. Por otra parte, el día viernes en los horarios de las 10 hs y de las 14hs, tendrán lugar encuentros del autor con los más chicos en lo que se ha dado en llamar: “Oche sale de un libro para charlar en las Varillas”. En esas ocasiones, la convocatoria esta abierta para alumnos de 4º, 5º y 6º grado de las escuelas de la ciudad quienes, acompañados por sus docentes, visitarán las instalaciones de la biblioteca.

Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita.

 

Sobre Oche Califa: es escritor, periodista y editor. Desde 2014 es director institucional y cultural de la Fundación El Libro. Como periodista trabajó en Clarín, La Nación y Humor, entre otros medios. Es autor de numerosos libros para niños y jóvenes, entre ellos “Para escuchar a la tortuga que sueña”; “Solo sé que es ensalada”; “Cuentos más o menos contados”; “Diario de un escritor”; “Un bandoneón vivo (Destacados de Alija 2003)”; “El Libro Mítico de los Porqués”; “El mejor de los mundos imposibles”, etc. Con Andrés Cascioli y Juan C. Muñiz es autor de La revista Humor y la dictadura, libro que recoge las mejores páginas de esa legendaria revista.

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente