Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la lectura-Buenas prácticas: Mayores en acción en Virasoro

En la ciudad correntina se desarrollarán dos jornadas de trabajo para pensar dinámicas desde la biblioteca popular para su comunidad. 

Como parte de las acciones de articulación que se vienen desarrollando en conjunto con la Fundación Navarro Viola, los días 17 y 18 de octubre tendrán lugar en sede de la Biblioteca Popular Víctor Navajas Centeno, de la localidad de Virasoro, Corrientes, dos jornadas que tienen por objetivo visibilizar y compartir herramientas para las bibliotecas populares en tanto espacios de participación y oportunidad para las personas mayores. 

Especialistas de la Fundación Navarro Viola estarán a cargo del siguiente programa: 

Jueves 17 de octubre | 10 a 12.30hs:

“Las Bibliotecas Populares como espacio de participación de las personas mayores”

Espacio de dialogo para repensar nuestra mirada hacia la vejez y el envejecimiento. Intercambio de experiencias y buenas prácticas con personas mayores de la comunidad. 

Este taller está dirigido a referentes de bibliotecas populares. 

Viernes 18 de octubre | 9 a 12 hs:

“Los Virasoreños cuentan: una mateada para hacer historia”.

Desde la Biblioteca Popular Víctor Navajas Centeno se invita a los vecinos mayores de la comunidad a compartir un encuentro donde recordar y recuperar juntos la historia de la localidad. 

La propuesta es intercambiar relatos y experiencias que ayuden  a rescatar la memoria oral para transmitir a nuevas generaciones. 

¿Que traer para participar de esta actividad? Fotos, documentos u objetos que crean simbolizan a Virasoro.

 

La Biblioteca Popular Víctor Navajas Centeno está ubicada en Tarragó Ros y Amado Bonpland, Virasoro, Corrientes. La entrada es libre y gratuita. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente