Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la lectura: Ana María Bovo en Marcos Paz

Como parte del "Ciclo de Charlas Socios de la Lectura" la reconocida autora se presenta en la Biblioteca Popular de esa localidad. 

El jueves 13 de septiembre a las 15 hs en la Biblioteca General San Martín, ubicada en la calle Sarmiento 1901 de la localidad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, la escritora Ana María Bovo compartirá con los lectores una charla sobre su último libro “La mujer del tiempo ” editado por Emecé.  

La charla en la Biblioteca será parte de las actividades de la Feria del Libro de Marcos Paz. Con entrada libre y gratuita, los lectores tendrán oportunidad de dialogar con la autora y conocer su nueva novela basada en una historia de amor sufrido pero en la que también hay lugar para el humor, el erotismo y la nostalgia. 

Sobre la autora: Ana María Bovo nació en San Francisco, Córdoba, en 1951. Es escritora, actriz, docente, narradora oral, dramaturga y directora teatral. En 1992 fue becada por la Fundación Antorchas para realizar en Italia una especialización en narración teatral. Como dramaturga, recibió la distinción Teatro del Mundo de la Universidad de Buenos Aires por Maní con chocolate y Hasta que me llames, y fue nominada a los premios Clarín y ACE por Emma Bovary. Ha sido distinguida con el Premio Konex de Platino por su trayectoria en la categoría Unipersonal y recibió el Premio ACE por su actuación en Maní con chocolate. En 2002 publicó el libro Narrar, oficio trémulo (conversaciones con Jorge Dubatti). Su primera novela, Rosas colombianas (Emecé, 2008) tuvo una excelente acogida por parte de la crítica y el público lector. En 2011 y 2012 respectivamente, publicó Cuentos de humor y amor 1 y 2, una selección de sus relatos favoritos acompañados de un CD. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente