Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Semana de descuentos en libros

Hasta el 21 de octubre se ofrecerá un 25% de descuento en un solo pago y hasta 3 y 6 cuotas sin interés

La Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo anunciaron una semana de descuentos en libros con dos promociones que comenzaron el 15 y finalizan el 21 de este mes , de jueves a domingos en librerías adheridas.

Comprar libros a menor costo será posible gracias a 2 promociones: por un lado, el Banco Nación ofrece un 25% de descuento en compras que se realicen en un solo pago, con un tope de reintegro del $200. La promoción rige en todas las librerías del país, para la compra de cualquier libro (sea de producción nacional o no) y el descuento se refleja al cierre del período en el resumen de cuenta. Por su parte, los libros de impresión nacional también podrán ser adquiridos de jueves a domingos, desde el 18 de octubre hasta el 31 de diciembre, con el programa AHORA 3 y AHORA 6 en librerías adheridas.

A partir de la implementación de esta iniciativa, el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, manifestó que “la inclusión de los libros en el Programa Ahora 6 y Ahora 3, junto al descuento del 25% con las tarjetas del Banco Nación son dos maneras de ayudar desde el Estado a un sector clave entre nuestras industrias culturales. Queremos que este Día de la Madre haya más libros entre los regalos".

Además, las autoridades anunciaron que AHORA 12 y AHORA 18 se mantendrán disponibles hasta el 31 de diciembre para adquirir, de jueves a domingos, instrumentos musicales con tarjetas de crédito adheridas.

Más información sobre las promociones clic aquí.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente