Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Llega Revista Bepé en un nuevo formato digital

Entrevistas, notas, actividades institucionales, proyectos de las bibliotecas populares y mucho más en un formato innovador. 

La CONABIP presenta Revista Bepé Digital, una nueva plataforma que comparte contenidos de calidad sobre las actividades y proyectos del movimiento de bibliotecas populares,  sobre literatura y temas de interés artístico y cultural. 

 

Desde 2006, la CONABIP edita la versión en papel de la revista que funciona, a la vez, como material de consulta para las bibliotecas populares y como memoria institucional de la institución. La Revista Bepé en su formato digital sigue esta línea, pero, acorde a los tiempos que corren, propone nuevos formatos, estéticas y contenidos a través de una plataforma original, usable y atractiva para acceder a los artículos ya publicados y a los nuevos contenidos. 

 

A través de una interfaz sencilla, en Revista Bepé Digital se podrá acceder a entrevistas,  recomendaciones de escritores consagrados, charlas, conferencias de editores y académicos de todo el mundo,  también a artículos de interés, textos inéditos y novedades sobre proyectos de promoción de la lectura y otras temáticas en las bibliotecas populares de todo el país. 

 

Para ir a la Revista Bepé Digital clic aquí

 

 

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente