Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo invita a la comunidad a celebrar el 9 de Julio con un Locro Patrio Solidario

La Biblioteca Popular Monte Chingolo te invita a celebrar un nuevo aniversario de nuestra independencia este jueves 9 de Julio con un Locro Patrio Solidario a un costo de 200 pesos la porción, cuya recaudación será destinada a la compra de alimentos no perecederos destinados a las familias de Monte Chingolo más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Las porciones deben ser reservadas por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com, indicando en el asunto “Locro Solidario” o por WhatsApp al 11-5152-1559.

Los vecinos que hayan reservado porciones deberán traer el recipiente para la misma y podrán acercarse a la Biblioteca a retirarlas a partir de las 12.30 del mediodía del jueves 9 de Julio, mientras que quienes deseen recibirlas en sus hogares podrán hacerlo con un recargo de 50 pesos por porción.

Además, desde las 12 del mediodía la Biblioteca realizará una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para que todos los vecinos desde sus hogares puedan compartir una peña con artistas locales y conocer a las personas que llevan adelante distintas iniciativas solidarias en el barrio para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta