Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Comienza la 6º edición de la Feria del Libro de Vicente López

La CONABIP estará presente en estas jornadas de articulación a través del programa el "Estado en tu barrio"

Ver Galeria de Fotos

 

Desde el sábado 3 de noviembre, la Secretaría de Cultura de Vicente López presenta una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores e historietas, un evento multidisciplinario cuya misión es la de fomentar la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente, de 13 a 20 horas en la Plaza Vicente López, Olivos.

La CONABIP estará presente con dos bibliomóviles con jornadas artísticas, recreativas, y juegos de circo itinerante. Además habrá mesa de Jenga, armado de títeres, teatro y juegos itinerantes. 

La feria comprende diferentes sectores: stands para venta y exposición de editoriales, librerías, escritores, ilustradores, cómics e historietistas, Bibliotecas circulantes, un espacio de presentación de libros, un sector para la narración y otro dedicado a talleres culturales.

En la Casa de la Cultura se podrá recorrer la exhibición “Los libros del mundo” y presenciar la entrevista de Diego Moscato a Luis Scafati, dibujante e ilustrador argentino.

Además el Viernes 9 de noviembre  de 15 a 18hs en la Biblioteca Municipal Jose Froilán González (Gral Lavalle 3281 Villa Martelli) personal de la CONABIP llevaran a cabo distintos talleres:

-Como realizar el correcto uso del expurgo en una biblioteca

-Uso del Bibliomóvil 

-Por mas lectores

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente