Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Ciclo de Charlas "Socios de la Lectura": Betina Gonzalez en San Carlos Centro

La autora participó de las celebraciones por el aniversario de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. 

Como parte de los festejos por el 107º aniversario de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia de la ciudad santafesina de San Carlos Centro, el pasado 8 de septiembre Betina Gonzalez brindó una charla destinada a todo público:"La literatura de ficción hoy: del cuento maravilloso a las noticias globales".

La autora de “El amor es una catástrofe natural” -su ultima novela publicada por Tusquets- en un ida y vuelta con el público, respondió a las preguntas: ¿Qué es un relato? ¿Cómo se diferencia de una mera anécdota o recuerdo? ¿Por qué algunos relatos nos captan desde la primera línea y otros no? ¿Cómo tramar una historia para hacerle justicia al misterio que contiene?.

Al finalizar la charla, Betina Gonzalez resumió: “La charla que di tuvo una parte muy didáctica, había docentes y bibliotecarios en el público que luego se acercaron a charlar de cómo integrarla a sus clases. Me encantó”.

 El Ciclo de Charlas Socios de la Lectura que organiza la CONABIP en distintas bibliotecas populares del país prosigue su cronograma de presentaciones que tienen por objetivo visibilizar la labor y los servicios de las bibliotecas y acercar a nuevos usurios y lectores a las mismas.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente