Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Ciclo de charlas “Socios de la Lectura”: Oche Califa en Las Varillas

El autor compartió charlas en el marco del 100º aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento de la localidad cordobesa. 

Como parte del Ciclo “Socios de la lectura” que organiza la CONABIP para difundir los servicios de las bibliotecas y promover la participación de nuevos socios y lectores, el escritor Oche Califa se dio cita en la centenaria Biblioteca Popular Sarmiento de Las Varillas.

El programa se desarrolló los días 6 y 7 de septiembre. El autor de cuentos, novelas y relatos destinados al público infantil y juvenil, dialogó con docentes, alumnos de los profesorados y público en general. En palabras de Juan Carlos Melano, presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento:”La personalidad de este escritor, la calidez de sus palabras y los conceptos impartidos sobre lectura y literatura, hicieron de esta charla un verdadero encuentro que será recordado por todos los presentes”. 

Asimismo, el viernes 7 de Septiembre, el autor conversó con mas de 100 niños de escuelas primarias locales, en un verdadero encuentro autor- lector que se llamó “Oche sale de un libro para charlar en Las Varillas”. Los participantes demostraron su interés por el autor mediante curiosas preguntas que fueron desplegando durante las charlas.   

Para ver la Galería de Fotos del Oche Califa en Las Varillas clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente