Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Bienvenidas Bibliotecas Populares a Libro Porciento 2020

Del 4 al 20 de mayo en su décimo quinta edición, las bibliotecas populares de todo el país participan del Programa Libro% a distancia.

¡Bienvenidas Bibliotecas Populares argentinas a la 15ª edición del Programa Libro %! 

Una vez más nos encontramos bibliotecas y Estado con el objetivo de brindar a miles de lectores de todo el país nuevos libros, nuevos mundos, nuevos sueños.

En esta cuarentena, todas y todos nos hemos adaptado a las nuevas reglas para cuidarnos y cuidar a los demás. Esta vez, vamos a extrañar el bullicio, los carritos de las bibliotecarias y bibliotecarios, esa felicidad de oler los libros, hablar con colegas cara a cara como en cada encuentro en la Feria del Libro. Pero la tarea del fomento de la lectura y acceso a la información que desarrollan las bibliotecas en cada una de sus comunidades no se interrumpe y el Estado está presente para apoyarlas.

Cuando todo esto termine, van a estar los escritores, los libros, las bibliotecas y nosotros mismos. Espero que nos encontremos de nuevo, físicamente, pronto.

Lic. María del Carmen Bianchi | Presidenta de la CONABIP 

913 Bibliotecas Populares Argentinas

240 de la Provincia de Buenos Aires,  2 de la Provincia de Catamarca, 19 de la Ciudad de Buenos Aires, 46 de la  Provincia de Chaco,  24 de la Provincia de Chubut, 88 de laProvincia de Córdoba,  31 de la Provincia de Corrientes,  44 de la Provincia de Ente Ríos,  6 de la Provincia de Formosa, 9 de la Provincia de Jujuy, 52 de la Provincia de La Pampa, 5 de la Provincia de La Rioja,  32 de la  Provincia de Mendoza,  21 de la Provincia de Misiones,  28 de la Provincia de Neuquén,  29 de la Provincia de Río Negro, 19 de la Provincia de Salta, 25 de la Provincia de San Juan, 8 de la Provincia de San Luis,  3 de la Provincia de Santa Cruz,  145 de la Provincia de Santa Fe, 23 de la  Provincia de Santiago del Estero,2 de la Provincia de Tierra del Fuego,12 de la Provincia de Tucumán 

+ de 250 editoriales participantes + de 100.000 nuevos libros en las bibliotecas + de 47 millones de inversión del Estado Nacional.

Para Acceder al Programa Libro % 2020 clic aquí

#ArgentinaUnida #BibliotecasPopularesPresentes

AnteriorTodas las noticiasSiguiente