Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Bibliotecas Populares en la Feria de Editores

Del viernes 10 al domingo 12 de agosto se llevó a cabo la séptima edición de la Feria de Editores  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Feria de Editores se trasladó este año a la Ciudad Cultutal Konex en el barrio del Abasto. Con entrada libre y gratuita, reunió nuevamente a la editoriales independientes de toda la Argentina y otros países de América Latina como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela y México.

Además de la oferta de libros de variadas temátcias y géneros, la Feria se convierte cada año en un espacio de encuentro y actividades de interés cultural. En esta oportunidad se destacaron las visitas de reconocidas escritoras y escritores como la eslovena Renata Salecl, el mexicano Eduardo Rabasa y el portorriqueño Eduardo Lalo.

Bibliotecas populares de la Ciudad y del Gran Buenos Aires participaron de las actividades que la Feria organizó de manera exclusiva: recibieron información por parte de expertos libreros y realizaron compras con el 50% de descuento.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente