Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Bibliotecas en Acción | Convocatoria

La iniciativa apunta de construir un espacio de intercambio y visibilidad para las bibliotecas de todo el país 

Bibliotecas en Accion es una red dinámica y colaborativa, orientada a la acción transformadora de las bibliotecas de todo el país. Conformada por distintas intituciones entre ellas, la CONABIP, proponemos desarrollar la cooperación entre los actores de los sectores público, privado y social, con el fin de intercambiar experiencias, aprendizajes, fomentar la innovación y contribuir al empoderamiento de las bibliotecas en tanto agentes de cambio.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Visibilizar y posicionar a las Bibliotecas como actores clave en la construcción colectiva de conocimiento y el desarrollo sociocultural del país.

Sistematizar prácticas bibliotecarias transformadoras.

Construir un espacio de intercambio entre bibliotecas con el objetivo de visibilizar la función social de las mismas para:

  • Habilitar el debate y la construcción de una definición y visión compartida de las Bibliotecas, permitiendo repensar su función social.
  • Contribuir a la generación, sistematización, difusión, intercambio y construcción colectiva de conocimiento e información sobre las buenas prácticas que llevan adelante las bibliotecas en Argentina.
  • Identificar desafíos comunes que se presentan en las Bibliotecas y construir un espacio orientado a la búsqueda activa de soluciones innovadoras.

Para mas información sobre bases y condiciones hace clic aquí

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente