Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Biblioteca Popular Pocho Lepratti – Rosario – Santa Fe: Bolsones Alimentarios, Higiene y Limpieza

Biblioteca: 
Fecha de la experiencia: 
Lunes, 13 Abril, 2020

La biblioteca rosarina acompaña a su comunidad en este aislamiento con diversas propuestas: comparten en las redes sociales cuentos, relatos y poesías tanto en videos, como en audios y en publicaciones gráficas, facilitando de este modo el acceso a diferentes plataformas y soportes de lectura. Los destinatarios de estas propuestas son los niños y los adultos.

La primera semana de abril las propuestas fueron para los más pequeños y poniendo el énfasis en la próxima inauguración de la bebeteca.

La entidad, adjudicataria de la FM 104.3 Radio La Hormiga, difunde en sus programas todo el quehacer bibliotecario al mismo tiempo que brinda entretenimiento y refuerza la educación a distancia: en sus programas participan diversos escritores, actores, actrices de la ciudad quienes leen algún texto.

Establecieron una campaña solidaria para reunir Bolsones Alimentarios y de Higiene y Limpieza, que se repartirán entre las familias de las niñas,  los niños y  jóvenes que asisten a la Institución del Barrio Tablada, y a los trabajadores y voluntarios de esa organización comunitaria. 

AnteriorTodas las experiencias las BibliotecasSiguiente