Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Biblioteca Popular Lago Puelo - Chubut; CiberCafé Literario - agenda social y cultural

Biblioteca: 
Fecha de la experiencia: 
Lunes, 20 Abril, 2020

La Biblioteca Popular Lago Puelo estableció una nutrida agenda de ofertas culturales a la distancia. En formato digital ofrecen desde un Ciber Café Literario mediante la plataforma Zoom, hasta espacios de intercambio y acompañamiento de personas durante el aislamiento, Información Ciudadana y mucho más:    

Ciber Café Literario

Día de la semana de 18 a 19 hs. Por plataforma Zoom. Previa inscripción por correo electrónico: bibliotecapopularlagopuelo@gmail.com

Nos encontramos para compartir la palabra y las lecturas que nos acompañan en estos tiempos.

 

Club de escrituras

Algunos de los objetivos para nuestro grupo:

• De intercambio. Proporcionar un espacio para la experimentación con diferentes formas de producción de textos para favorecer la expresión escrita y oral.

• Crear habilidades lingüísticas y a su vez hábitos lectores.

• Compartir ideas y creaciones literarias propias y del grupo

• Superar bloqueos y convertir los textos en canales de expresión.

Para unirse ingresar al siguiente enlace: Grupo Club de lecturas

 

Acompañamiento de asociades:

Voluntaries de la Biblio mantienen contacto a través de whatsapp y/o correo electrónico de personas que están solas o de aquellas que necesitan dialogar.

 

Redes sociales:

Compartimos lecturas, efemérides e información replicando la que nos llega desde la Red de Información Ciudadana de Conabip. Estas informaciones también las reenviamos por correo electrónico.

 

Democratización de la lectura:

A través de un formulario Google asociades van sugiriendo títulos para ser adquiridos en la próxima Feria del libro (virtual). Además hemos colocado un buzón en las rejas de las ventanas de la Biblio para aquellas personas que no tienen conectividad.

 

Recursorio transfeminista

El espacio de género de la Biblio armó un recursorio transfeminista con servicios y productos para ser adquiridos o trocados entre la comunidad, para el fortalecimiento de redes feministas y de la economía social.

 

Audiocuentos Abuelas leecuentos

Escuelas de la zona han coordinado programas de radio en los cuales colaboramos con Audioscuentos de las Abuelas leecuentos de la Biblio. Los programas son emitidos por tres radios zonales en distintos horarios.

 

 

Instagram: biblioteca3037

Twitter: @bibliopopupuelo

Web: https://bibliopopupuelo.wixsite.com/3037

 

  

 

AnteriorTodas las experiencias las BibliotecasSiguiente