Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

¡La Biblio ahora es un punto de recolección de tapitas para la Fundación Garrahan!

Como les había dicho, en la biblio queríamos que el 2018 sea un muy buen año, y decidimos expandir nuestros servicios para con la comunidad y ahora somos un punto de recolección de tapitas para la Fundación Garrahan en Villa Mercedes, San Luis.

Días previos a la BiblioFeria recibimos nuestro tapitero y el 17 de Marzo (el día de la BiblioFeria) hicimos nuestra primera separación de tapitas por colores con la ayuda de todxs lxs que asistieron al evento.

Nuestro tapitero está siempre disponible para quienes quieran acercarse a dejar sus tapitas, y es increíble y emocionante la cantidad que sabe haber.

 

-¿Querés donar tapitas pero no sabés si sirven? Si son: tapitas de gaseosa, aguas minerales/saborizadas; tapitas de dentífricos, de aceite y vinagre; los tapones de los dispensers de agua; pie de sifones de soda, vertedero y cañito; y cualquiera que sea realizada en polipropileno ¡SIRVEN!

Gracias a esta colecta la Fundación Garrahan logró cosas como:

-Brindar alojamiento a más de 20.000 grupos familiaresen Casa Garrahan.

-Otorgar 7.199 becas de investigación y capacitación para profesionales de todo el país.

-Asistir a pacientes con la provición de oxígeno domiciliario y otros equipos de soporte, como así también viáticos para los traslados.

-Financiar actividades docentes.

-Etc.

¿Te parece que es poco? Con unas cuantas tapitas nosotrxs podemos no hacer mucho, ¡Pero para la fundación es de gran ayuda! ¡Sumate y acercate a tu punto de recolección más cercano...


Añadir nuevo comentario o consulta