Capacitaciones Virtuales

Capacitaciones Virtuales

Los cursos en modalidad virtual están pensados para todas las bibliotecas populares. Cada biblioteca puede inscribir a cualquier miembro o colaborador que designe.
Para más información, consultar las preguntas frecuentes sobre capacitaciones virtuales o escribir a capacitacion@conabip.gov.ar

 

CURSO VIRTUAL "ANÁLISIS DE BALANCE PARA NO CONTADORES" - CUARTA EDICIÓN 2015 - CONABIP-UNTREF

La CONABIP invita a todas las bibliotecas populares del país al desafío de capacitarse por Internet, a través del campus virtual CONABIP. En esta oportunidad algunas de las preguntas que el curso pretende abordar, son las siguientes:

 ¿Por qué es importante que los dirigentes y empleados de las bibliotecas populares manejen herramientas de control presupuestario y financiero?¿Qué tipo de herramientas contables básicas podemos incorporar para mejorar la gestión de la biblioteca popular?¿Por qué la información contable es necesaria para una correcta toma de decisiones?¿Qué información podemos extraer de los libros contables?¿Qué herramientas utilizamos para planificar nuestros recursos y gastos en el corto, mediano y largo plazo?¿Cómo podemos medir el resultado de nuestra gestión en la BP?